ZHENTRALIA Fotografías promocionales

Fotografías promocionales para zhentralia

Sesión fotográfica para promocionar el nuevo disco ‘Renazher’ de Zhentralia. La elección de la localización para la sesión, una zona urbana abandonada, estuvo basada en el origen del nombre del grupo, explicado así en su página de Facebook:

“A 6267km de aquí existe un pequeño pueblo llamado Centralia.
Situada en el condado de Columbia, Pensilvania, su comunidad subsistía gracias a las minas de carbón. Sus habitantes prósperos y con buenas perspectivas de futuro, poco podían intuir lo que iba a suceder ese fatídico día de 1962. Un fuego fue encendido en el basurero de la ciudad dentro de una fosa en una mina abandonada. Desde entonces, el fuego subterráneo no ha cesado, intimidando y reduciendo el poblado y sus gentes a escombros y cenizas y; según parece, va a seguir así por muchos años más.
Zhentralia, al igual que esta fatídica villa, resurge de sus cenizas cual ave fénix para llegar, con suerte, y a través de sus melodías enérgicas y sensibles, a los oídos de todo aquel superviviente capaz de superar las grietas surgidas bajo sus pies.
De la misma manera que el fuego permanecerá incandescente durante muchos años, esperamos que nuestra música siga persistiendo en vuestros corazones hasta la eternidad, sea cual sea nuestro destino.”


Zhentralia_sesion_fotos_musicosZhentralia_sesion_fotos_grupo_musica_7Zhentralia_sesion_fotos_grupo_musicaZhentralia_sesion_fotos_grupo_musica_8 Zhentralia_sesion_fotos_musicos_2 Zhentralia_sesion_fotos_grupo_musica_10Zhentralia_sesion_fotos_musicos_3 Zhentralia_sesion_fotos_musicos_5Zhentralia_sesion_fotos_musicos_4

Escribir un comentario